El defensor se incorpora al proyecto morado procedente del Yugo Socuéllamos, donde ha militado las dos últimas temporadas

El Decano

Stevens Barreto Sánchez (1992), más conocido como Stevens, actúa como lateral derecho y cuenta con una gran experiencia tanto en la Tercera División, donde ha conseguido ascender hasta en dos ocasiones, como en Segunda División B. Stevens militó cinco campañas en el C.D.A. Navalcarnero, con el que subió de categoría y disputó tres temporadas en Segunda División B. Recaló entonces en el Yugo Socuéllamos, donde ha disputado las dos últimas temporadas.

Como datos curiosos, Stevens disputó la final del Playoff de ascenso en la temporada 19/20 contra el Club Deportivo Guadalajara en Alcázar de San Juan, logrando ascender de categoría con el Socuéllamos. Además, este será el tercer equipo en el que coincide con otro de los fichajes, Fran Santano, con el que ya estuvo tanto en el Socuéllamos como en el Navalcarnero, equipo en el que precisamente compartió vestuario con el que ahora será su entrenador, Gonzalo Ónega.

El nuevo jugador morado ha rechazado varias ofertas de 2ª RFEF por el proyecto que se le ha presentado en Guadalajara.

Con Stevens ya son seis los jugadores confirmados de cara a la próxima temporada por el Depor.

Compartir en Redes sociales