El Azuqueca recibe este sábado (17h), al Conquense en un partido transmitido por Guada TV

El Azuqueca prepara una nueva cita. Foto: CD Azuqueca.

JJOD

“Es súper importante ganar”. Son palabras de Sergio Rubio, entrenador del CD Azuqueca en referencia a la cita que los suyos abordarán este sábado, a partir de las 17,00 horas, en el San Miguel. Un partido que podrán ver a través de las cámaras de GuadaTV.

Los rojinegros afrontan este encuentro justo antes de descansar dos semanas por cuestiones de calendario. Por ello, para irse con cierta tranquilidad de vacaciones, los rojinegros aspiran a sumar tres puntos ante un rival directo por entrar en las seis primeras plazas.

Además, Sergio Rubio añadía la necesidad de volver a ganar en casa de cara al objetivo de entrar en las seis primeras plazas de la clasificación ahora que “entramos en una fase fundamental de la temporada”.

El Azuqueca ya se impuso en la ida al Conquense, 1-3, en un partido aplazado en su momento. A partir de ahí, llegó la mejor racha de resultados de los rojinegros, tres victorias y dos empates. Racha que se rompió el pasado sábado en Tarancón y de forma cruel, con un gol en propia puerta casi sobre la bocina. “Esperemos que sirva para aprender y estamos trabajando sobre ello”, apuntó el técnico en la previa a la web oficial del club.

Sergio Rubio podrá contar con todo su plantel mientras que el Conquense llega al San Miguel después de sumar dos triunfos consecutivos.

El partido lo podrán seguir a través de GuadaTV, tanto en su TDT, como en la web guadatv.tv y en sus redes sociales.

Compartir en Redes sociales