Abierto un proceso de selección para contratar a tres personas y la conformación de bolsa de empleo de la especialidad

El Decano

Suvicasa, la empresa municipal de vivienda y servicios dependiente del Ayuntamiento de Cabanillas, ha lanzado una oferta de empleo para la contratación de socorristas de piscina y monitores acuáticos de cara al verano. Se trata de contrataciones laborales temporales, por un lado, y al tiempo de la creación de «bolsa» con perfiles que cumplan los requisitos solicitados.

La convocatoria busca la selección de tres puestos de categoría profesional «Socorrista Acuático» durante la próxima temporada de baños en la Piscina Municipal de Verano. Se ofrece un contrato laboral temporal por obra o servicio durante el verano 2021, que será a tiempo completo o parcial en función las necesidades del servicio. Para poder participar en el proceso selectivo son requisitos necesarios, entre otros, tener más de 16 años y poseer la titulación específica de este trabajo.

Las personas interesadas tienen de plazo para presentar solicitudes hasta el día 7 de junio a las 15 horas.

El órgano que se encargará de la selección, estará conformado por el gerente de la empresa municipal Suvicasa, el director del Servicio Municipal de Deportes y la técnico de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas.

Compartir en Redes sociales