El Balonmano Guadalajara encajó su cuarta derrota consecutiva en la Liga Asobal, esta vez 28-26 ante Puente Genil.

Dariel García durante el partido de este domingo. Foto: Estefanía Hernández (Puente Genil).

El Decano

Tampoco pudo ser en Puente Genil. El Balonmano Guadalajara cayó 28-26 ante el conjunto cordobés y amplía a cuatro el número de derrotas consecutivas en la Liga Asobal. Resultados que les siguen manteniendo en el alambre de la clasificación.

Los de Rodrigo Reñones tuvieron opciones hasta casi el final del partido y de hecho, durante bastantes minutos del primer acto, tutearon a uno de los equipos que pelea por el calificativo de revelación en este curso.

Un gol de Santiago Simón puso por delante a los alcarreños en el ecuador del primer acto. Ventaja que llegó a aumentar hasta los tres goles en el minuto 22.

Sin embargo, Puente Genil reaccionó y precisamente con goles de un viejo conocido de la afición morada, Javi García, ambos equipos se marcharon a vestuarios con empate en el marcador.

Al regreso a la pista la igualdad se mantenía aunque ahora eran los andaluces los que solían llevar la voz cantante en el electrónico. Un gol de Da Silva permitió a Puente Genil abrir una pequeña brecha de tres goles, obligando a Reñones a solicitar tiempo muerto.

A pesar de que el Balonmano Guadalajara llegó a situarse a un solo gol, 22-21 en el minuto 48, en ningún momento pudieron siquiera igualar el marcador y terminaron hincando la rodilla ante el mayor acierto local.

Al final, 28-26 que deja a los alcarreños con 17 puntos tras 29 partidos disputados. El próximo compromiso llegará el 5 de mayo. Será el derbi regional ante Cuenca en el David Santamaría.

Compartir en Redes sociales