• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Provincia

El concierto tendrá lugar esta noche, a partir de las 22.00 horas, con Sweet River Band como teloneros

El Decano

El ciclo de “Conciertos con Encanto” que ha puesto en marcha este verano la Diputación Provincial celebra esta noche de viernes, 5 de agosto, en Jadraque, su último concierto, antes de la gran clausura prevista el fin de semana del 25 y 26 de septiembre en Torija, donde actuarán La Pegatina e Iv´´an Ferreiro, coincidiendo con la celebración institucional del Día de Guadalajara.

El famoso grupo vallisoletano “Celtas Cortos” se subirá al escenario de la Plaza del Peaje de la localidad en este último gran concierto del verano, compartiendo cartel con la formación guadalajareña, “The Sweet River Band” como teloneros. El inicio de este gran evento está previsto a partir de las 22.00 horas; la entrada es gratuita y no hay límites de aforo.

Esta última cita estival está generando una gran expectación entre los seguidores de esta mítica banda, por lo que se espera una gran afluencia de público. Tal es así que el Ayuntamiento ha publicado una serie de recomendaciones para agilizar el aparcamiento en el entorno de la Plaza del Peaje, lugar del concierto, y el acceso al recinto.

El este sentido, el Consistorio jadraqueño recuerda las zonas aledañas a la Plaza estará prohibido aparcar desde varias horas antes del evento, pero los vehículos sí podrán estacionar en las calles Las Escuelas y Fuentecilla y en la zona del Polígono Industrial Peña Blanca.

Ambas zonas estarán indicadas por los miembros de protección civil y la Guardia civil y, tal y como informan, se encuentran a menos de 10 minutos andando del lugar del concierto.

El evento contará con barras exteriores proporcionadas por los bares de la zona y dos baños portátiles para los asistentes.

El dispositivo de seguridad previsto para el evento está formado por más de 20 agentes de protección civil, guardia civil, ambulancia y protección contra incendios.

Compartir en Redes sociales