El Decano

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge esta tarde una nueva edición -la número 23- del Maratón Viajero de los Cuentos. “La actividad se ha tenido que adaptar a la actual situación sanitaria de la Covid-19”, recuerda la concejala de Educación Global, Susana Santiago. En este sentido, sólo contará historias un narrador profesional, es obligatorio el uso de mascarilla, el aforo es limitado y se requiere acudir con invitación.

Juan Gamba es el narrador profesional invitado y va a ofrecer dos sesiones: a las 17:30 horas, bajo el título ‘Cuentos bufonescos’ y para un público infantil a partir de 3 años, y a partir de las 20 horas, ‘En la viñeta’, dirigida a jóvenes y adultos. Entre ambas sesiones, se limpiará y ventilará el espacio. Las invitaciones para asistir se pueden retirar en la conserjería de la Casa de la Cultura.

‘Una merienda de cuentos’

“Después de la suspensión del año pasado, retomamos el Maratón de los Cuentos con mucha ilusión, al igual que el resto de propuestas de narración oral que se impulsan desde la Biblioteca Municipal Almudena Grandes”, señala la edil, quien avanza que “el miércoles 16 de junio, se ha programado una nueva sesión de ‘Una merienda de cuentos’, para niños y niñas a partir de 3 años acompañados de un adulto”. Las personas interesadas en asistir podrán retirar las invitaciones a partir del lunes día 7.

Compartir en Redes sociales