El Azuqueca jugará la última jornada el martes, pero su permanencia en Tercera se pone en juego desde el domingo.

Lucas se perderá la última jornada por sanción. Foto: CD Azuqueca.

JJOD

Martes 30 de marzo, 20,00 horas, Municipal de Illescas. Ese es el escenario y el momento en el que el Club Deportivo Azuqueca empezará a apurar sus opciones para evitar la fase por la permanencia tras la modificación adoptada por la Federación regional por el aplazamiento de un partido por covid la semana pasada.

Durante la semana se conoció esta medida que rompe la deseada jornada unificada y desplaza al martes las citas: Illescas-Azuqueca y Toledo-Conquense.

Los de Sergio Rubio deberán sumar la victoria ante el Illescas, pero antes, este mismo domingo, se vestirán con la camiseta del Pedroñeras puesto que también necesitan que pierda el Tarancón para certificar su permanencia en Tercera.

Con todo, incluso aunque el Tarancón ganase este domingo en Pedroñeras, los rojinegros seguirán obligados a sumar el triunfo el martes ya que el sistema de competición establece que los puntos cosechados en la primera fase se tengan en cuenta para la segunda.

Así, contra más puntos sumen los rojinegros, más cerca estarán de la salvación, aún disputando la fase por la permanencia.

Sergio Rubio no podrá contar para la cita con los sancionados Adri Bravo y Lucas.

Compartir en Redes sociales