• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guadalajara

El ciclo de cuatro webinar ha contado con el apoyo de Diputación y Lowe Marketing y finalizará el 30 de noviembre con una sesión presencial

El Decano

Cerca de 250 pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara han participado en el ciclo de jornadas sobre digitalización para pymes y autónomos de CEOE-Cepyme Guadalajara, que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y Lowe Marketing.

Dentro de este ciclo, se han llevado a cabo cuatro webinar que han tenido lugar durante el mes de noviembre y finalizará el próximo martes 30 de noviembre con un taller presencial titulado “¿Te han surgido dudas en los webinars? Ven y pregúntanos.

El primero de los webinar estuvo basado en las “Redes sociales como nexo con el cliente”, impartido por Carolina Palomares, community manager de Lowe Marketing, explicó a los asistentes qué son las redes sociales y como, en la actualidad hay más de 4.000 millones de usuarios de internet y de ellos, más de 3.000, utilizan las redes sociales.

Los tipos de contenidos, los términos más comunes en las redes sociales o el hecho de lo fundamental que es interactuar en las redes sociales, fueron algunos de los aspectos más destacados de este primer webinar.

El segundo webinar tuvo como protagonista a “Aprende a promocionar tu empresa en internet”, de mano de Néstor García, CEO de Lowe Marketing, quien primero de todo recordó como el marketing es el sistema que consiste en investigar el mercado para continuar afirmando que un plan de marketing digital es un documento que recoge todos los estudios de mercado realizados por la empresa. Además de hablar de los diferentes tipos de marketing que hay, o la importancia de tener un buen SEO, así como de las palabras claves que se utilicen.

El 16 de noviembre tenía lugar el tercer webinar con la ponencia “La imagen de tu empresa, el primer paso hacia el éxito” con Rodrigo Benito, graphic designer de Lowe Marketing, quien hizo hincapié en aspectos como el imagotipo, el isologo, isotipo y el logotipo, así como recordar que los colores siempre muestran algo, por lo que es importante definir el más adecuado para cada marca.

El último webinar virtual fue el impartido por Rubén García, web manager de Lowe Marketing y titulado “Página web, el escaparate de tu empresa en internet”, donde se vieron aspectos como la importancia de dar visibilidad a una empresa con una web y la importancia que esta tiene al ser lo primero que, en internet, se ve de nuestra empresa.

Tras estos cuatro webinar, el próximo martes 30 de noviembre tendrá lugar un taller presencial, en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, ubicado en la Avda. Buendía, 11, de 17:30 a 19:00 horas, donde con el título “¿Te han surgido dudas en los webinars? Ven y pregúntanos”, el equipo de Lowe Marketing resolverá todas las dudas surgidas durante estas semanas en cuanto a redes sociales, marketing digital y todo lo que tenga que ver con la digitalización de las pymes y autónomos.

Compartir en Redes sociales