El objetivo de este programa es hacer un análisis de la situación real y dotar de nuevas herramientas a estos emprendedores

El Decano

“Volverte a ver” es la nueva iniciativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), para las empresas con más de dos años de antigüedad y que fueron, previamente, asesoradas por el CEEI alcarreño.

Con este nuevo proyecto desde la Fundación CEEI Guadalajara se quiere ayudar a aquellos proyectos en activo que ya en sus inicios contaron con el asesoramiento de los técnicos de CEEI y que deseen pasar a una siguiente fase de desarrollo o reinventar su modelo de negocio. A través de estos asesoramientos para pymes y micropymes, se mostrarán las posibilidades existentes de nuevas colaboraciones y sinergias para facilitar su avance y desarrollo, al tiempo que se fomenta la participación empresarial en la I+D+i entre las pymes de la región.

Para ello, tras las tutorías individuales y personalizadas, se realizará un diagnóstico inicial de la empresa, los técnicos llevarán a cabo una serie de recomendaciones de mejora a poner en marcha. De esta forma, se mantiene un seguimiento y contacto continuo para apoyar la puesta en marcha de la empresa que se realizó con el emprendedor, recibiendo gratuitamente asesoramiento personalizado sobre cuestiones de vital importancia en el área de gestión empresarial, imagen comercial y de marca, marketing, comunicación o ventas, entre otros aspectos.

Con esta nueva iniciativa el CEEI alcarreño continúa en contacto con las empresas asesoradas, al tiempo que les sigue brindando su asesoramiento y apoyo en su aventura de emprender.

Aquellas pymes y micropymes que deseen más información pueden contactar con el CEEI Guadalajara en el 949 881 425, a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es y en http://www.ceeiguadalajara.es/asesoramiento-emprendedores/

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Compartir en Redes sociales