Se celebrará de octubre a diciembre, y las inscripciones se realizan en el Centro de Día

El Decano

El Centro de Día de Mayores de Cabanillas lanza este otoño una nueva edición del «Taller de Estimulación Física», iniciativa que ya se desarrolló con gran éxito el pasado verano, durante los meses de julio y agosto, y que se destina a la práctica de deporte dirigido por parte de los usuarios y usuarias del centro.

Se trata de un taller impartido desde la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Guadalajara, y que está financiado por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno regional. Comenzará a desarrollarse el 7 de octubre, y habrá sesiones todos los jueves de 09:15 a 10:15 horas en el Frontón Municipal, entre octubre y diciembre. Para apuntarse al taller hay que ser socio del Centro de Día, y hacerlo llamando al teléfono 949337605 o acudiendo al propio Centro.

Las personas que participen en el taller deberán acudir a las sesiones con ropa y calzado cómodos, una botella de agua individual y un bolígrafo. Cada sesión durará unos 50 minutos, y el desarrollo de la misma se hará con las actividades en bipedestación (de pie), por lo que cada persona debe tener en cuenta sus patologías previas.

Compartir en Redes sociales