• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Provincia

Tendrán lugar el próximo sábado, 1 de octubre, con motivo del XXV Aniversario de Nautilus y el XX de la Asociación de Amigos del Museo

Durante las Jornadas se inaugurará la nueva sala de Paleontología. Imagen: Museo de Molina

El Decano

La Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus y la Asociación Amigos del Museo de Molina de Aragón, organizan una nueva edición de las Jornadas Paleontológicas, el próximo sábado, 1 de octubre.

Las Jornadas darán comienzo a partir de las 09.30 horas con la recepción de los asistentes y la presentación del evento. A las 11.00 horas tendrá lugarel acto oficial de celebración del 25 aniversario de la Asociación Nautilus y el XX Aniversario de la Asociaci´´on de Amigos del Museo de Molina, sociedad hermana, con exposiciones y un coloquio sobre el futuro de las asociaciones paleontológicas y su valor actual para el socio y aficionado.

A las 14.oo horas tendrá lugar una comida de hermandad.

Presentación de la Guía de Fósiles del Geoparque y la Sala de Paleontología del Museo de Molina

Posteriormente, se llevará a cabo la presentación oficial de la Guía de Fósiles del Geoparque Molina-Alto Tajo en la que han participado más de una treintena de paleontólogos de gran prestigio, la Asociación de Amigos del Museo de Molina y la asociación Nautilus.

Por último, se realizará la inauguración de la Sala de Paleontología del Museo Comarcal de Molina, seguido de la degustación de un vino español.

Compartir en Redes sociales