El Marchamalo defiende el liderato ante el Illescas este domingo (16,30 horas).

Imagen de archivo. Foto: CD Marchamalo.

JJOD

“Ya que estamos, habrá que intentar seguir ahí arriba”. Así respondía el técnico del CD Marchamalo, Aitor Gómez, cuando se le preguntaba por la cita de este domingo, a partir de las 16,30 horas, ante el Illescas. Una cita a la que los gallardos llegan en lo más alto de la clasificación del subgrupo B de la Tercera castellanomanchega y eso que aún les queda un partido pendiente.

Aunque los verdiblancos mantienen los pies en el suelo, la calculadora empieza a cobrar peso en el vestuario de La Solana. “Tenemos que ir día a día, pero estos dos partidos, Madridejos e Illescas, son claves”, afirmaba el preparador. ¿Por qué? Porque se estima que el corte para luchar por el ascenso podría estar en 32 puntos y, de ganar este domingo, los marchamaleros contarían ya con 25.

Con todo, Aitor Gómez insiste en que “todo eso ya lo veremos en un mes”. Mucho antes, llega este compromiso ante un Illescas que viene de encajar la primera derrota en su campo, precisamente ante otro equipo alcarreño, el Depor. Lejos de su feudo, los toledanos suman una victoria, un empate y dos derrotas.

Por contra, en su feudo el Marchamalo sólo ha perdido un partido, ante el Toledo hace ya casi tres meses.

CD Illescas.

Una jornada más, Aitor Gómez no podrá contar con Illana, lesionado, y la cita, que volverá a disputarse en los anexos de La Solana, se jugará a puerta cerrada.

Compartir en Redes sociales