Tres afortunadas cuentan con ‘Billetes Yunqueranos’ para gastar en los comercios locales

Las tres afortunadas posan con sus ‘Billetes Yunqueranos’ junto al alcalde de la localidad.

El Decano

Yunquera de Henares ya sabe quién se ha llevado los premios de su V Sorteo Navideño Local. Una iniciativa del Ayuntamiento cuyo objetivo principal es potenciar que las compras propias de estas fechas se realicen en comercios del municipio.

Entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre, cada compra mínima de 5 euros realizada en los establecimientos colaboradores tenía derecho a rellenar una papeleta e introducirla en una de las urnas habilitadas para la ocasión. De todas ellas, tres han sido las ganadoras de uno de los premios anunciados.

El primero, consistente en ‘Billetes Yunqueranos’ por valor de 500 euros, ha sido para Victoria Abad. El segundo, por valor de 300 euros, se lo ha llevado Dolores Herrera. Por último, el tercero ha sido para Isabel Lucas, con un valor de 200 euros. Cada una de las tres ganadoras podrá gastar sus ‘Billetes Yunqueranos’ en los establecimientos del pueblo que hayan participado en la campaña, con un máximo de 100 euros por establecimiento.

“Esta iniciativa ha vuelto a ser un éxito. No sólo por estas tres personas que podrán gastar estas importantes sumas de dinero en los comercios de la localidad, sino porque cada papeleta que vimos durante el sorteo suponía una compra que está ayudando a sostener nuestro tejido comercial”, comentaba el alcalde, Lucas Castillo.

Compartir en Redes sociales