El conjunto dirigido por Pere Martí regresa al Pedro Escartín para recibir la visita del CD Illescas
Llega el fin de semana y con él también lo hace la disputa de una nueva jornada en Segunda RFEF. En este caso, será la número doce, en la cual el CD Guadalajara volverá al Pedro Escartín para medirse al CD Illescas en un nuevo derbi regional.
Ambos equipos se verán las caras este próximo domingo 17 noviembre, a partir de las 12:00 horas, en un partido de realidades opuestas pero con un mismo objetivo: conseguir el triunfo.
El combinado visitante es el undécimo clasificado de este grupo V con 13 puntos. Además, acumula tres derrotas consecutivas que le han acercado, y mucho, a los puestos de descenso. Por su parte, la escuadra alcarreña atraviesa un momento de lo más dulce. El Dépor está en la segunda posición de la tabla con 24 puntos, a tan solo uno del liderato que ocupa el filial del Getafe. Esta situación la ha alcanzado gracias a los nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota que ya acumula. Por tanto, Pere Martí y sus futbolistas no buscarán otra cosa que prolongar esta buena dinámica, sumar de tres ante el Illescas y tener nuevamente opciones de ponerse al frente de la clasificación.
Es importante señalar que estos dos equipos ya midieron sus fuerzas el pasado curso, por partida doble y en esta misma competición, dando como resultado un triunfo para cada uno con idéntico marcador: 1-2.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!