El conjunto dirigido por Rodrigo Cubero ha logrado sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego
No es fácil adaptarse a una nueva categoría y menos si se trata de la categoría de bronce del fútbol sala masculino nacional. No obstante, poco a poco el Ciudad de Guadalajara FS va logrando su misión y empieza a mostrar el gran potencial competitivo que atesora, el cual quedó patente en su último compromiso frente al Ciudad de Torrejón.
El combinado dirigido por Rodrigo Cubero recibía este pasado sábado al cuadro madrileño durante la disputa de la décima jornada de competición en este grupo IV de Segunda División B. Fue un partido que arrancó de un modo vibrante, con ambos protagonistas lanzados en ataque y forjando un intercambio de golpes que propició que se alcanzara el descanso con 3-2 a favor de los locales.
Ya en la segunda mitad, el ritmo no paró y se llegó a los últimos tres minutos con un marcador de 4-3, pero fue en ese instante cuando los guadalajareños supieron manejar mejor los tiempos y terminar cerrando la que sería su segunda victoria del curso.
Aaron García, Sergio Martínez, César Paramio, Daniel Calatrava, Raúl Sanz y Borja Serrando fueron los autores de los goles de un Ciudad de Guadalajara FS que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego y ya es decimotercer clasificado.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!