Un joven de 26 años resulta herido en un accidente de parapente previo a la Cabalgata Aérea de Alarilla

Publicado por: Marta Perruca
05/01/2023 06:19 PM
Reprods.: 488

Tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad, Alberto Yañez, el accidente no ha tenido nada que ver con el dispositivo de la Cabalgata, que se desarrolla sin incidentes. Por otro lado, un joven de 22 años ha sido trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara como resultado de un accidente de moto en el Circuito de Motocross de Trillo

 

La tarde de Reyes se ha saldado en la provincia de Guadalajara con dos accidentes deportivos en las localidades de Trillo y Alarilla.

 

El último de ellos se desencadenaba en los momentos previos a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Alarilla, que en este municipio alcarreño aterrizan en aladelata en la ladera del cerro de la Muela, mientras que los pajes lo hacen en parapente.

 

Un joven de 26 años ha resultado herido al tomar tierra mientras aterrizaba en parapente en este mismo paraje. Tal y como informan desde Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 16.33 horas de este jueves, 5 de enero y el herido ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara. Hasta el lugar se ha desplazado, además, un equipo médico de urgencias y la Guardia Civil.

 

El Decano de Guadalajara se ha puesto en contacto con el alcalde de la localidad, Alberto Yañez, que ha confirmado que el accidente no ha tenido nada que ver con el dispositivo de la cabalgata aérea de la localidad, que se está desarrollando en estos momentos con total normalidad y sin incidentes. Según el primer edil, el accidente ha tenido lugar antes de iniciarse la misma y al parecer, "ha sido cosa de poco"

 

Por otro lado, un joven de 22 años ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir un accidente de moto en el Circuito de Motocross de la localidad de Trillo . El Servicio de Emergencias recibía el aviso a las 15.42 horas de esta tarde. Además de la UVI móvil se han trasladado hasta el lugar una ambulacia de soporte vital básico; el equipo médico de Urgencias de Torremocha del Campo y la Guardia Civil.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions