María Josefa Fernández será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Villanueva de la Torre

Publicado por: El Decano
10/01/2023 04:27 PM
Reprods.: 84

Apunta que han formado un “gran equipo de trabajo” en la localidad, con personas dispuestas “a hacer todo lo necesario para que Villanueva de la Torre sea un pueblo digno para vivir, invertir y emprender”

 

María Josefa Fernández será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Villanueva de la Torre en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán a finales de mayo de este año.

 


María Josefa Fernández es autónoma y se dedica al sector de la asesoría contable, fiscal y laboral para autónomos y pequeñas empresas desde el año 2014, aunque por cuenta ajena ejerce su profesión desde el año 2008.

 


La candidata del PP apunta, en un comunicado de prensa, que han formado un “gran equipo de trabajo en la localidad, con personas dispuestas a hacer todo lo necesario para que Villanueva de la Torre sea un pueblo digno para vivir, invertir y emprender”. A su juicio, “es imprescindible” que todos nuestros vecinos sean escuchados e igual de vital “es solucionar todas sus carencias en materia de infraestructuras, sociales, educativas o sanitarias”.

 

Fernández considera que la población joven de Villanueva, algunas asociaciones y las peñas de la localidad “se han sentido abandonadas” en los últimos años por el actual gobierno y “algo que desde el PP queremos cambiar de forma rotunda”. Igualmente señala que el mantenimiento de las distintas infraestructuras locales “deja mucho que desear” y “necesitan un evidente impulso que haga atractiva y sirva de reclamo nuestra localidad a empresas que decidan instalarse y crear empleo en nuestro término municipal”.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions