El combinado dirigido por Pere Martí despedirá el 2024 como local frente a un rival que llega en horas bajas, pero que ha mostrado una notable mejoría en sus últimos compromisos
Este próximo sábado, 14 de diciembre, el CD Guadalajara se reencontrará con su afición en el Pedro Escartín, donde buscará prolongar su excelente temporada con un nuevo triunfo, esta vez a costa de un CD Mostóles que llega a la cita en una situación muy diferente.
El combinado alcarreño es el flamante líder del Grupo V en Segunda RFEF y afronta este compromiso, perteneciente a la decimosexta jornada y que arrancará a las 17:30 horas, con la moral elevada debido a su racha gran racha de trece encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, los futbolistas dirigidos por Pere Martí poseen la motivación extra de saber que este será su último duelo como local en este año 2024, por lo que buscarán brindar una nueva alegría a su afición.
Sin embargo, la tarea no será sencilla. Pese a que el CD Móstoles ocupa actualmente la penúltima posición de la tabla, su dinámica reciente ha mejorado, al igual que su nivel competitivo. Seguramente, gran culpa de ello la tenga el reciente cambio en el banquillo. Por lo tanto, los madrileños supondrán un reto, tal y como ha señalado el míster del CD Guadalajara en la previa:
"Es un equipo que con el cambio de entrenador creo que ha dado un paso adelante, que intenta jugar, que intenta presionar y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Viene de competir muy bien estos tres últimos partidos. El otro día, contra el Melilla, quizás el resultado justo hubiera sido un empate”, destacó Pere Martí.
Todo listo para vivir un auténtico partidazo entre dos conjuntos que, aunque se encuentran en realidades opuestas, lo darán todo por hacerse con los tres puntos.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!