El equipo dirigido por Juan Carlos Requena buscará en Cuenca ese ansiado triunfo que permita dejar atrás la mala dinámica en la que se ha visto envuelto en las últimas semanas
Nadie dijo que sería fácil volver a competir en la Liga Plenitude ASOBAL, pero esta competición brinda oportunidades de forma regular para poder cambiar dinámicas y afrontar los siguientes retos desde otro punto de vista. Precisamente, bajo este prisma mira el IMPULSE Balonmano Guadalajara a su próximo partido en forma de derbi regional frente al Rebi Balonmano Cuenca.
Los alcarreños llegarán al Polideportivo El Sargal este martes 17 de diciembre, a las 21:00 horas, con la firme intención de conseguir una victoria que suponga un verdadero punto de inflexión.
El combinado dirigido por Juan Carlos Requena acumula tres derrotas en sus últimos compromisos, la más reciente el pasado sábado a domicilio frente al BM Nava (35-29). Es por ello que necesita volver a sumar para seguir acumulando opciones de abandonar la parte baja de la clasificación lo más pronto posible.
Sin duda, ganar en tierras conquenses supondría una inyección de moral importante para el Balonmano Guadalajara, puesto que, más allá de ser un derbi, el Rebi Cuenca es un rival que ha sabido alcanzar un gran pico de forma, sumando tres duelos seguidos sin perder que han supuesto un salto en la tabla clasificatoria.
Por tanto, todos los ingredientes están puesto para vivir un auténtico partidazo en el que los visitantes tienen muchas esperanzas puestas.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!