Hercesa ha participado, un año más, en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ para hacer posible que 20 niños y niñas de Guadalajara, en situación de vulnerabilidad, tengan su regalo esta Navidad. Cada empleado de la empresa que desea participar, solicita una de las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad y compra el regalo para cumplir su sueño pues la particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, los deseos de los pequeños.
‘Es un honor para nosotros celebrar los 50 años de la empresa con acciones solidarias que contribuyen a hacer un mundo mejor’ ha declarado Luis Francisco Guijarro, Director General de Hercesa, a lo que ha añadido Laura Espliego, Directora Financiera, que ‘todas las personas que componemos Hercesa estamos felices de seguir cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de este entrañable proyecto de la mano de la Acción Social de CaixaBank’.
Más de 27.000 niños y niñas en España reciben un regalo en Navidad gracias a la iniciativa solidaria ‘El Árbol de los sueños’. Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración de cientos de entidades sociales, al compromiso de más de 250 empresas como Hercesa y a la implicación de los empleados y clientes de CaixaBank.
La edición de 2024 es la séptima para ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank, que desde la primera edición en 2018 ha conseguido ayudar a cumplir más de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.
En el entrañable acto de entrega de los regalos han participado por parte de Hercesa Luis Francisco Guijarro y Laura Espliego y por parte de CaixaBank, Pablo Barranco y Miguel del Río, Gestor de Negocio Inmobiliario CaixaBank y Gestor de empresas Caixabank respectivamente.