Ambos representantes guadalajareños en Tercera RFEF, arrancarán 2025 en la zona baja de la tabla
Este pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número 16 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, la última antes del parón navideño y el comienzo del nuevo año 2025.
En ella, tanto el CD Azuqueca como el CD Marchamalo afrontaban dos partidos importantes para seguir sumando opciones de abandonar la parte baja de la clasificación cuanto antes. Sin embargo, una vez más la suerte no les sonrió a los representantes guadalajareños en esta categoría.
De hecho, el Marchamalo terminó cayendo por 2-0 en su visita al líder, el CD Toledo, tras los tantos de Óscar Gómez y Manuel Gavilán en el segundo tiempo. Esta derrota deja al cuadro gallardo en decimosexta posición, es decir, en puestos de descenso y con 13 puntos.
Por otro lado, el CD Azuqueca tuvo algo más de fortuna ante otro rival potente como es el filial del Albacete Balompié, ubicado en la zona noble. El cuadro de Azuqueca de Henares supo rascar un empate a uno en casa frente a los albaceteños. Jorge de Prada fue el encargado de anotar el 1-0 a favor local, en el minuto 33, mientras que Xavier Sola dibujó el definitivo 1-1 en el 58’. Con este resultado, el Azuqueca acumula tres jornadas sin perder, pero sigue rozando los puestos de peligro ya que es decimocuarto clasificado con 15 puntos.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!