El conjunto morado cede sus primeros dos puntos como local, pero puede presumir de acumular 22 duelos consecutivos sin conocer la derrota
En la previa, mencionábamos que el CD Guadalajara – Unión Adarve de este pasado sábado 22 de febrero en el Pedro Escartín era, sin duda alguna, un duelo trampa para los locales.
Ambos equipos llegaban a esta jornada 24 del grupo V en Segunda RFEF con muchas cosas en juego, no obstante, el combinado madrileño lo hacía mucho más necesitado de resultados positivos que le permitiesen seguir escalando puestos en la tabla y alejarse un poco más de la zona de peligro. Por ello, los futbolistas del Unión Adarve lo dieron todo sobre el terreno de juego del feudo castellanomanchego, planteando un duelo rocoso y férreo en el que el Dépor no estuvo cómodo en ningún momento. Fruto de este escenario, el empate a cero terminó siendo un resultado final que seguramente dejaba mucho más contentos a los visitantes.
Aun así, la escuadra alcarreña, que por primera vez en lo que va de temporada no se llevó el triunfo en casa, pudo mantener viva una racha que se extiende ya a 22 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. ¡Casi nada!
Tales registros son dignos de alabar y demuestran que el CD Guadalajara camina con paso firme hacia la consecución de su ilusionante objetivo: el ascenso a Primera RFEF. A estas alturas de temporada, acumula 57 puntos, nueve más que su inmediato perseguidor, el CF Talavera.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!