El trabajo del Consejo de la Mujer de El Casar reconocido en los premios de San Sebastián

Publicado por: El Decano
25/01/2023 02:08 PM
Reprods.: 43

Olga Villanueva: "La virtud de este grupo es que todas tenemos claro que la prioridad es defender y apoyar a las mujeres de nuestro municipio"

Los premios de San Sebastián patrón de la localidad casareña han reconocido la labor y trayectoria llevada a cabo por el Consejo de la Mujer en los últimos cinco años. En este sentido, Olga Villanueva concejala delegada del área de mujer e igualdad en el consistorio casareño y presidenta de este Consejo ha puesto en valor "la capacidad de acuerdo, de unión que hemos demostrado porque el objetivo último es apoyar a las mujeres de El Casar".

Además, Villanueva ha destacado que durante este año se han dado pasos importantes hacia la igualdad, y no sólo eso "hemos incrementado los servicios ofrecidos desde el centro incluyendo la orientación laboral".

Por su parte, Pilar Sanz, técnico de igualdad en el Ayuntamiento de El Casar, recogió el premio y explicó la clave del éxito del consejo en este ciclo ya que "hemos sabido dejar a un lado la ideología de cada una para poner sobre la mesa las necesidades de El Casar y trabajar en darles respuesta".

Cabe recordar que en el Consejo están representadas cada una de las asociaciones de mujeres del municipio, es decir, AFAMMER, ALCE y Violencia Machista Cero, Las Candelas, junto con los cinco AMPAS de colegios e institutos, y las entidades Cruz Roja y Cáritas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions