La historiadora del Arte y guía turística de Guadalajara, Susana Ruiz, nueva colaboradora de El Decano

Publicado por: Ana María Ruiz
26/01/2023 11:03 AM
Reprods.: 1.422
Susana Ruiz, historiadora del Arte y guía oficial de Turismo//Imagen: Javier Ruiz.
Susana Ruiz, historiadora del Arte y guía oficial de Turismo//Imagen: Javier Ruiz.

Desde mañana viernes y una vez al mes, los lectores de El Decano de Guadalajara podrán disfrutar de los interesantes artículos de nuestra nueva colaboradora, Susana Ruiz, que nos guiará por el mundo del arte, la historia, la cultura, las tradiciones y el turismo de la provincia de Guadalajara

 

Desde mañana viernes, El Decano de Guadalajara cuenta con una nueva colaboradora, Susana Ruiz, historiadora del Arte y guía turística oficial de Castilla-La Mancha, que cuenta con una dilatada carrera dedicada al turismo y es una experta en todo lo relacionado con la historia, la cultura, el arte, las tradiciones y el turismo de Guadalajara y Castilla-La Mancha. 

 

Un viernes al mes, en la sección 'Guadalajara: punto de encuentro infinito', Susana nos ofrecerá interesantes artículos en los que nos guiará por los capítulos más curiosos y desconocidos de nuestra tierra con el objetivo de hacer transmitir a nuestros lectores la misma pasión que ella siente por Guadalajara, su historia, su patrimonio, su cultura y sus gentes: "Estoy encantada de colaborar con El Decano de Guadalajara a través de esta sección desde la que sorprender al lector y desde la que afronto el reto de estimular la curiosidad de los lectores y animarles a conocer esta preciosa provincia, tan cercana y lejana a la vez".

 

Les invitamos a que se dejen llevar por esta experimentada guía y descubran de su mano la belleza y peculiaridades de la provincia.

 

Sobre Susana Ruiz

 

Susana Ruiz es historiadora del Arte, Guía Oficial de Castilla-la-Mancha y Técnico Superior en Información y Comercialización Turísticas. Cuenta con 26 años de experiencia en el desarrollo y promoción de Guadalajara como destino turístico. Desde 1997, como informadora turística en la Oficina de Turismo de CLM en Guadalajara (Red Infotur) y, desde 2013, desarrolla su propio proyecto profesional como Guía Oficial en 'Guiados en Guadalajara' marca especializada en guiados y actividades de ocio en la provincia de Guadalajara. El número de contacto para los interesados en 'dejarse guiar' es el siguiente: 679 976 503.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions