Comienzan los trabajos de asfaltado en calles afectadas por la instalación de la red de calor de la ciudad

Publicado por: El Decano
31/01/2023 10:23 AM
Reprods.: 32

En dichas calles, las zanjas abiertas hace meses se encuentran cerradas con cemento y ahora, superado el plazo de tiempo recomendando desde el punto de vista técnico, comienza su asfaltado

Este martes comienzan los trabajos de fresado y posterior aglomerado en calles afectadas por la instalación de la red de calor de biomasa de la ciudad. Se trata de tramos actualmente cerrados con cemento, ya asentados por el paso del tiempo determinado a nivel técnico.

Estos trabajos se producirán en las calles Sigüenza, Aparejadores y Avenida del Ejército, en la segunda quincena de febrero se realizarán en la calle Virgen del Amparo y en abril en Doctor Layna Serrano.

En esta primera fase no se prevén cortes de tráfico, aunque los trabajos sí afectarán a la circulación. En la actualidad se trabaja también en algunas conexiones de la red en la calle Virgen del Amparo, que serán siempre compatibles con el tráfico.

"La idea es que para el mes de febrero estén acabados todos los trabajos que comprenden todos aquellos que estaban terminados con una capa de hormigón "explica Rafael Pérez Borda. "Estamos pendientes porque se hizo un acabado provisional y ahora se fresará  y se finalizará con una capa de aglomerado simiar al del resto de la calzada" apunta.

El Ayuntamiento de Guadalajara lamenta las dificultades que estos trabajos puedan generar y pide tanto a peatones como a vehículos que presten atención a la señalización de obra.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions