Además, de la jornada de huelga, el comité ha convocado una manifestación para hoy jueves, que partirá a las 10 horas del paseo de las Cruces para llegar hasta Bejanque
El conflicto de los trabajadores de los autobuses urbanos de Guadalajara sale a la calle.
Además de la jornada de huelga de 24 horas prevista para hoy jueves, el comité de empresa ha convocado una manifestación, que partirá a las 10 horas desde la glorieta de las Víctimas del Terrorismo para continuar por el paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, la plaza de Santo Domingo y La Carrera para acabar en la plaza de de Bejanque.
De momento, no se ha produdido ningún acercamiento de la empresa a los representantes de los tranbajadores para retomar la negociación del convenio colectivo, por lo que los paros totales del servicio se prolongarán durante todos los martes y jueves del mes de mayo. Si Alsa no mueve ficha, la huelga se convertirá en indefinida a partir de junio.
La manifestación podría provocar problemas de tráfico en una de las arterias de circulacion más importantes del centro de la ciudad, así como demoras en las frecuencias y en los horarios de los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento.