La concejala de Recursos Humanos, Isabel Nogueroles ha destacado que esta oferta de empleo público “responde a las necesidades reales de los servicios municipales y refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la estabilidad del empleo público y la mejora de la atención a la ciudadanía
El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado hoy, en el seno de la Mesa General de Negociación, la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el año 2025, que contempla plazas destinadas a reforzar distintas áreas de la administración local, tanto en régimen de funcionario como de personal laboral.
La concejala responsable de Recursos Humanos, Isabel Nogueroles, ha valorado muy positivamente esta nueva oferta, destacando que “responde a las necesidades reales de los servicios municipales y refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la estabilidad del empleo público y la mejora de la atención a la ciudadanía”.
Nogueroles ha afirmado que “desde el Equipo de Gobierno liderado por Ana Guarinos seguimos avanzando hacia una administración local más moderna, eficiente y cercana, apostando por el talento y por acabar con la interinidad en el empleo público”.
La OPE 2025 incluye plazas en diversas categorías y grupos profesionales, entre las que destacan:
Nogueroles ha subrayado que “esta oferta no solo permite cubrir vacantes esenciales, sino que también abre nuevas oportunidades para la promoción interna, con 14 plazas de las ofertadas, y la inclusión, al contemplar el turno específico para personas con discapacidad”.
Por último, la Mesa General de Negociación también aprobó las bases de las convocatorias pendientes de la oferta de empleo público de 2024. 2023 y 2024, por lo que quedan culminadas las ofertas públicas de estos tres años.