Bollos Preñaos (rellenos de chorizo) traídos desde Asturias esa misma mañana, empanadas de atún y sidra correrán entre los canticos y la música del afamado DJ junto a las pistas de skate del Parque
La casa de Asturias de Azuqueca vuelve a celebrar este sábado 14 la tradicional fiesta del Bollo Preñado, será las 20 horas en el Parque de la Quebradilla con música de gaitas ya demás el DJ Iván Montero para hacer que las calurosas tardes bajen de temperatura.
Bollos Preñaos (rellenos de chorizo) traídos desde Asturias esa misma mañana, empanadas de atún y sidra correrán entre los canticos y la música del afamado DJ junto a las pistas de skate del Parque. "La presidenta nos decía que este bollo tendrá un sabor especial pues ya huele a récord de sidra 2026, les recordamos que esta Casa tiene el récord de escanciado de sidra simultáneo fuera de Asturias. Además, este año, acompañando a nuestro presentador Fermín, estará una famosa presentadora televisiva que no dejará nadie indiferente", explican en nota de prensa
"Lo dicho que les esperamos a todas, todos y todes para escanciar unos culines, culetes o culinos de rico néctar de manzana, que también acaba de llegar de Asturias en un camión y está a resguardo en la Casa Regional para que no le de sol e ir enfriándola a la temperatura justa", concluyen.