Un herido leve y varios cerdos muertos en un accidente de camión en la N-211 cerca de Rillo de Gallo

Publicado por: Marta Perruca
25/07/2025 03:11 PM
Reprods.: 1.481
Imagen: El Decano
Imagen: El Decano

El camión se salía de la vía y volcaba en la cuneta. Sobre las 14.30 horas continuaban los trabajos para retirar el vehículo, con cortes intermitentes en el tráfico de la vía

 

Un camión que transportaba cerdos se ha salido de la vía y  ha volcado en la cuneta de la N-211, cerca del cruce de Corduente, dejando un herido leve y varios animales muertos. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, recibían el aviso a las 4.13 horas de esta mádrugrada por un accidente de tráfico en el kilómetro 56 de la mencionada vía, en el término municipal de Rillo de Gallo.

 

Los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara del parque de Molina de Aragón han tenido que intervenir para liberar al conductor, un hombre de 56 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico con pronóstico leve. El herido ha sido atendido en el lugar por una UVI móvil y otrasladado al Hospital Universitario de Guadalajara en  una ambulancia de soporte vital básico. 

 

Parte de los animales  han muerto en en accidente, mientras los que han sobrevivido, según el 112, se encontraban fuera del camión, pero cercados. Asimismo, señalan que sobre las 5.30 horas se desplazaba hasta el lugar un camión de la empresa para trasladar a los animales vivos.

 

Para controlar la situación y retirar el vehículo afectado, así como los animales muertos, se han movilizado diversos recursos. Sobre las 14.30 horas, agentes de la Guardia Civil y personasl de mantenimiento de carreteras regulaban el tráfico en la vía, con un importante tránsito de vehículos en estas fechas estivales, mientras la grúa trataba de sacar el camión, todavía volcado en la cuneta.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions