El combinado alcarreño firmó tablas (2-2) en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal. Los morados se adelantaron en dos ocasiones, pero el filial amarillo respondió para dejar el marcador en empate
Cuarto encuentro de preparación para el CD Guadalajara y nuevo examen de altura. Los de Pere Martí visitaron este sábado la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al filial ‘groguet’, equipo de Primera Federación, en un duelo que terminó con reparto de puntos (2-2) y buenas sensaciones para los alcarreños.
El once inicial morado estuvo formado por Dani Vicente, Dani Gallardo, Pablo Rojo, Toño Gallardo, Cañizo, David Amigo, Víctor Rodríguez, Miguel Cera, Alberto Gil, Julio Martínez y Pablo Muñoz. El arranque fue prometedor: en el minuto 12, David Amigo aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Dépor con un remate rápido y preciso. Poco después, Cañizo rozó el segundo, pero el portero y el larguero evitaron el gol, en una primera parte con varias llegadas peligrosas para los visitantes.
Cuando el descanso se acercaba, el Villarreal B encontró el empate, estableciendo el 1-1 con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.
Tras la reanudación, Tavares ingresó en el campo y no tardó en dejar su huella: en el minuto 63, una buena acción de Manu Ramírez acabó en asistencia para Borja Díaz, que cedió al delantero para que definiese con contundencia y pusiera el 1-2. Sin embargo, la alegría duró poco. Seis minutos después, el conjunto local volvía a igualar el marcador.
Los minutos finales estuvieron marcados por los cambios y el desgaste físico, sin que ninguno de los dos conjuntos lograse romper la igualdad. El 2-2 final refleja un encuentro competido y deja al Guadalajara con un balance de una derrota, dos victorias y un empate en su pretemporada, que continuará el próximo miércoles con un nuevo amistoso.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!