María José Valle repite como candidata del PSOE a la Alcaldía de El Casar

Publicado por: El Decano
20/02/2023 04:58 PM
Reprods.: 280

En su próximo programa electoral ya contempla nuevas ideas para continuar mejorando la movilidad y la seguridad en la localidad

 

María José Valle Sagra volverá a encabezar la lista que el PSOE presentará en el municipio de El Casar en los próximos comicios municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. La actual alcaldesa será de nuevo la candidata socialista y ha asegurado que su deseo es poder revalidar el Gobierno que actualmente ostenta porque “soy una apasionada de mi municipio, tengo vocación de servicio público y cuento con capacidad suficiente para formar de nuevo un equipo para dar respuesta a las necesidades de El Casar”.

 

La actual regidora municipal ha reconocido que el actual mandato ha sido “uno de los más complejos” de los últimos años, aunque, gracias al empuje y el impulso del actual equipo de Gobierno se ha logrado avanzar “más en estos últimos cuatro años que en los ocho anteriores en los que gestionó el Ayuntamiento el PP”. Valle Sagra ha reseñado que durante estos años se han logrado desatascar importantes proyectos en materia de infraestructuras que, años atrás, “estaban enquistadas y ahora o se han ejecutado o están en proceso de ejecución”. Entre ellos, destacan algunos como el de la nueva piscina cubierta del municipio –cuyas obras marchan a buen ritmo-, la nueva senda verde o las notables inversiones que se han desarrollado en materia de deportes. “Estamos consiguiendo tachar esas demandas históricas para que los vecinos y vecinas de El Casar puedan contar con más y mejores servicios”, ha asegurado.

 

Aunque su mirada ya se centra en el futuro para el cual ya cuenta con nuevos proyectos para que el progreso que está viviendo la localidad no se detenga. Por esta razón existen dos ámbitos en los que ha puesto el foco como principales líneas de mejora para el municipio. El primero se centra en la movilidad donde quiere establecer un plan que mejore tanto las comunicaciones por carretera como el transporte público ya que, “es una de las mayores preocupaciones de nuestros vecinos y vamos a seguir trabajando para traer nuevas mejoras”. El segundo área donde también contempla nuevas ideas es en materia de seguridad para lograr que El Casar, que es una localidad con un más que notable crecimiento en los últimos años, “siga ofreciendo un entorno seguro para sus vecinos, por lo que apostaremos por aumentar la calidad en este servicio”.

 

María José Valle ha querido transmitir a sus vecinos que su voluntad es la de tratar de revalidar la confianza de la ciudadanía de El Casar para “seguir trabajando de forma incansable por el municipio. Su compromiso es el de continuar escuchando de forma activa todas las sugerencias de los vecinos y buscar una solución a las mismas. “Darme por vencida, no es nunca mi primera opción”, ha subrayado por lo que, aunque haya adversidades que sortear como ha ocurrido en este mandato, ha prometido que seguirá “luchando por mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions