Tendilla tiene todo listo para disfrutar de la III Feria de Otoño del Toro

Publicado por: El Decano
23/09/2025 12:27 PM
Reprods.: 89
Imagen: Ayuntamiento de Tendilla
Imagen: Ayuntamiento de Tendilla

Con un variado programa que tiene como protagonista la celebración de un encierro por el campo


Esta tercera edición de la Feria de Otoño del Toro, organizada por la “Comisión 
Feria Chica” y apoyada por el consistorio municipal, llega repleta de actos al municipio de Tendilla para llenar las calles y el campo de aficionados del mundo del toro que tendrá como plato principal el tradicional encierro por el campo con un ejemplar de la prestigiosa ganadería de Montealto.


El próximo día 27 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la tercera 
edición de este multitudinario evento taurino en la provincia de Guadalajara. El gran protagonista de la Feria, será sin duda el astado elegido, “Envidioso” de la prestigiosa y afamada ganadería de Montealto, es sin duda la estrella de esta feria, el toro elegido por la comisión Feria Chica de Tendilla, continua con la línea de querer engrandecer esta feria con hierros de calidad que funcionan bien en el campo como ya han demostrado varios ejemplares soltados al campo alcarreño. Envidioso recorrerá la bonita calle mayor del municipio hasta su salida al campo de la localidad para el disfrute de aficionados llegados de muchos los puntos de la geografía nacional.


La Feria de Otoño del Toro, cuenta en esta tercera edición con una 
programación pensada para reunir a vecinos, amigos y a la afición taurina en torno a un día festivo que arranca el viernes con una fiesta en la Plaza del Antiguo Ferial y que continua el sábado con un almuerzo con picadillo y huevos fritos, bueyada, patrocinada por la empresa local “Cárnicas Muñoz Sánchez”, charanga, seguida de una comida popular, encierro por el campo, tardeo flamenco y como broche final la verbena popular y discomovil.

Un toro de primera en un pueblo con uno de los recorridos urbanos más antiguos y más bonitos de la provincia que lo hace muy atractivo para corredores y visitantes. Su calle mayor asoportalada, es testigo mudo de innumerables festejos taurinos transcurridos por ella, por lo que animamos a todo el que a Tendilla quiera acercarse a disfrutar de esta tercera Feria de Otoño del Toro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions