Una familia entera de El Casar resulta intoxicada por humo por el incendio de un lavavajillas

Publicado por: Marta Perruca
21/02/2023 09:00 AM
Reprods.: 69

Lograron apagar el fuego con sus propios medios, pero tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo un hombre y una mujer, de 40 años de edad y dos menores, de 13 y seis años

 

Una familia entera de El Casar ha resultado intoxida por inhalación de humo como consecuencia del incendio originado en la cocina de una vivienda unifamiliar de la calle Blasco Ibáñez,en la urbanización Montecalderón de la localidad.

 

Según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, recibían el aviso a las 00.01 horas del pasado lunes, 20 de febrero, por un incendio que se originaba en un aparato lavavajillas. Tal y como indican, conseguían sofocar las llamas sin la intervención de los bomberos, pero tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo in situ, los progenitores, un hombre y una mujer de 40 años de edad y dos menores de 13 y seis años, respectivamente. No obstante, no necesitaron ser trasladados a un centro hospitalario.

 

Hasta el lugar se desplazaron un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico que atendieron a los afectados en su mismo domicilio y la Guardia Civil. Los bomberos del parque de Azuqueca de Henares no tuvieron que personarse en la zona, pero prestaron asesoramiento telefónico para garantizar la seguridad del inmueble. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions