Ninguno de los tres representantes de Guadalajara logró la victoria en la sexta jornada del Grupo XVIII
Fin de semana complicado para los equipos alcarreños en Tercera RFEF, donde CD Azuqueca, CD Marchamalo y CD Guadalajara B cerraron la sexta jornada sin conocer la victoria. Pese a los esfuerzos, los resultados no acompañaron y solo el filial deportivista pudo sumar un punto.
El CD Marchamalo cayó por 2-1 ante el Atlético Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los locales se adelantaron pronto con goles de Morientes (8’) y Vidal Martínez (33’), mientras que Carlos Fernández Avis recortó distancias en el 58’, pero el marcador ya no se movió. Los gallardos lo intentaron hasta el final, pero se marcharon de vacío de tierras manchegas.
Tampoco tuvo fortuna el CD Azuqueca, que perdió por 1-0 frente al CP Villarrobledo en el Virgen de la Caridad. El tanto local llegó en el último suspiro, obra de Joel Arimany en el minuto 90, dejando sin premio el esfuerzo de los de Azuqueca de Henares, que vieron escapar un punto en el tramo final.
Por su parte, el CD Guadalajara B fue el único que consiguió puntuar. El filial deportivista empató 0-0 en su visita al CF La Solana, en un encuentro muy disputado, con alternativas en ambas áreas, pero sin acierto de cara al gol.
Así queda la clasificación
Tras esta jornada, la tabla del Grupo XVIII deja a los tres equipos alcarreños en mitad de la clasificación. El CD Guadalajara B ocupa la sexta posición, con 10 puntos, invicto con dos victorias y cuatro empates. El CD Azuqueca es octavo, con 9 puntos, a solo tres del liderato que ostenta el Villarrubia CF. En cambio, el CD Marchamalo se mantiene en la zona baja, decimocuarto con 5 puntos, tras una victoria, dos empates y tres derrotas.