El deporte y la solidaridad se dieron la mano en el Torneo de Pádel Solidario organizado por Witzenmann y CEOE-CEPYME Guadalajara, que reunió a 108 deportistas y logró recaudar un total de 2.160 euros destinados íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (Apanag).
La cita tuvo lugar en las instalaciones de Go Pádel Club, en Cabanillas del Campo, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la patronal alcarreña y coincidiendo con el 25 aniversario de Witzenmann en Guadalajara. El torneo se desarrolló mediante un sistema de liguillas y eliminatorias, con categorías masculina y mixta, en niveles oro y plata, y con trofeos y premios para los ganadores y finalistas.
Además del welcome pack que recibieron todos los participantes, el evento incluyó un sorteo de regalos gracias a la colaboración de numerosas empresas que quisieron sumarse a esta causa solidaria, entre ellas El Corte Inglés-Hipercor Guadalajara, Dinoaventura, Espacio Eme, Go Pádel, Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá, Kinesia, LB Plus System-Canon, Nueva Alcarria, Grupo Logístico Santos, ASPADIF, CEEI Guadalajara e Impulsa Guadalajara.
El torneo se convirtió en una auténtica jornada de convivencia que unió deporte, compañerismo y compromiso social. Desde la organización se ha destacado que esta iniciativa “demuestra la implicación de las empresas y entidades participantes con la sociedad guadalajareña, trabajando juntos para fomentar los valores solidarios y fortalecer el tejido empresarial de la provincia”.