El CD Marchamalo se adjudica el derbi ante Azuqueca (2-0)

Publicado por: Carlos Garrido
26/02/2023 07:44 PM
Reprods.: 74
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

Los tantos de Jony y Marwane sirven para que el equipo dirigido por Ángel Sanz se aleje de la zona baja, lugar al que se asoma peligrosamente su rival

 

 

Partidazo con mayúsculas el que hemos podido vivir durante esta tarde de domingo en el Estadio La Solana. Allí, CD Marchamalo y CD Azuqueca se veían las caras en uno de los grandes duelos de la jornada 22 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

 

Ambos protagonistas llegaban a este derbi con la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo, puesto que se encontraban empatados a 25 puntos, rondando así la parte baja y peligrosa de la clasificación.

 

 

Esta circunstancia provocó que el encuentro comenzase con mucho respeto y sin una actitud clara y decidida en ataque por parte de alguno de los dos equipos. Las defensas se imponían y el gol no llegaba. No obstante, al filo del descanso sería el Marchamalo quien conseguía abrir la lata gracias un gran gol de Jony Ortiz (45’). Con ese 1-0 favorable a los locales se llegó al término de la primera mitad.

 

 

Tras la reanudación, el Azuqueca intentó revertir la situación y se volcó más en labores ofensivas, pero no terminaba de encontrar soluciones efectivas. La ocasión más clara llegó en el minuto 76, pero Manu Lucas consiguió evitar el gol por medio de una gran intervención.

 

 

Ya en el tiempo añadido, los de Ángel Sanz volvieron a ver portería. Marwane hacía estallar de alegría a su afición después de firmar el que sería el definitivo 2-0 (90’).

 

 

De este modo, el CD Marchamalo consigue una victoria importantísima para sus intereses, manteniendo así una buena dinámica de resultados. Ha cosechado 7 de los últimos 9 puntos en juego. Todo lo contrario que el CD Azuqueca, que acumula 5 encuentros consecutivos sin ganar.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions