La directora General de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Elena García, y la alcaldesa en funciones de Azuqueca de Henares, Yolanda Rodríguez, han visitado las instalaciones de la empresa Stylepack, en el polígono de Miralcampo. Este Centro Especial de Empleo cuya plantilla está integrada por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, nació en Zaragoza en el año 2001, se trasladó en 2003 a Madrid y, finalmente, puso en marcha las instalaciones en Azuqueca de Henares hace algo menos de un año.
La firma cuenta con varios centros de trabajo y alrededor de 250 personas en plantilla. Presta servicios de externalización de operaciones industriales y logísticas, manipulados (etiquetados, encajados, retractilados, enfajados y empaquetados) y packaging.
En la visita también participaron la concejala de Empleo azudense, Beatriz Cano y la jefa de Servicio de Centros Especiales de Empleo, Begoña Castellanos, que fueron guiadas por las instalaciones por Pedro Masats Cebrián, presidente fundador de Stylepack; Javier Carrasco, gerente; Yolanda Sancho, directora de Sostenibilidad y Comunicación; y otros responsables de la empresa.