El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acaba de finalizar una completa remodelación de la pista deportiva de fútbol sala y baloncesto que hay en la urbanización del Campo de Golf, en concreto en el parque que hay en la confluencia de las calles Albarda Gallega y Valdehondillo.
La pista ha sido sometida a un completo tratamiento de su superficie, y a un repintado con un colorido acabado, muy llamativo, en tonos rojos, azules y amarillos, utilizando para ello una pintura especial de pavimento de hormigón poroso con base de resina sintética. Previamente al pintado la pista fue lavada con hidrolimpiadora y recibió una capa previa de imprimación, para la mayor durabilidad del nuevo acabado.
La inversión para esta reforma ha alcanzado los 6.739 euros (IVA incluido), en unos trabajos que han sido ejecutados por la empresa especializada «Did Industria Deportiva», de Guadalajara.
Esta renovación de la pista deportiva se suma a otras actuaciones de mejora que se están desarrollando en este mismo parque, como la instalación de nuevos bancos estanciales y papeleras que se acometió hace unos días, o la renovación prevista del vallado perimetral de madera de la zona verde, que ya está prevista, y se va a ejecutar en las próximas semanas.