Se desarrollará en el CEIP La Espiga los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y el 2, 5 y 7 de enero
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una nueva edición del programa municipal Azucampa. “Con motivo de las vacaciones escolares, los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y el 2, 5 y 7 de enero, las instalaciones del CEIP La Espiga albergará un Campamento Navideño”, explica la concejala de Educación, Susana Santiago, quien recuerda que la actividad se dirige a menores de segundo ciclo de Infantil y de Primaria.
“Para atender mejor las necesidades de cada familia, el servicio se presta en un horario amplio, entre las 7 y las 16 horas”, añade. En este sentido, los precios por día y franja horaria elegida son los siguientes: 6 euros, de 10 a 14 horas (actividades); 8 euros, de 7 a 14 horas (desayuno y actividades); 10 euros, de 10 a 16 horas (actividades y comida), y 12 euros, de 7 a 16 horas (desayuno, actividades y comida).
Las hojas de inscripción están disponibles en las consejerías de los centros educativos (también se puede descargar pinchando AQUÍ), donde se deben entregar una vez rellenas. El plazo se cierra a las 14 horas del viernes 12 de diciembre.