Un grupo de siete bomberos de la capital alcarreña ha visitado el Hospital Universitario de Guadalajara, una visita con la que han animado la mañana de las niñas y niños ingresados en Pediatría y en la que también han recorrido la Urgencia Pediátrica y el Hospital de Día Oncohematológico.
La visita de los bomberos de Guadalajara en estas fechas es un fantástico anticipo de la mágica noche de Reyes. Acompañados por la responsable de Humanización de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, Eva Hernández, y por la directora de Gestión, Beatriz Pérez, han compartido un rato de juegos y bromas con los más peques y también con mamás, papás y profesionales, y les han invitado a ponerse sus cascos y chalecos para sentirse bomberos por unos instantes.
Además, les han traído obsequios entre los que no han faltado los imprescindibles camiones de bomberos y cascos de juguete que han despertado las sonrisas de los más jóvenes pacientes del hospital y sus familias.
Por otra parte, han conversado con las y los pacientes del hospital de día Oncohematológico, que han vivido así una mañana ilusionante olvidando por un rato sus problemas de salud.
La directora de Gestión ha agradecido un año más la visita de los bomberos de Guadalajara al hospital, tanto en navidades como en otros momentos del año, y la colaboración e implicación de todas las personas que se esfuerzan para que las personas que tienen que pasar las navidades hospitalizadas disfruten también de momentos de ilusión.