Miguel López será el candidato de Podemos a la Alcaldía de Azuqueca de Henares

Publicado por: El Decano
10/03/2023 04:24 PM
Reprods.: 360

Miguel López, candidato a la alcaldía, es militar retirado del Ejército del Aire, habitual columnista, portavoz de Podemos en el municipio y miembro del consejo de coordinación provincial de la formación morada en Guadalajara

 

Podemos de Azuqueca de Henares ha anunciado que se presentará con su propia marca en las próximas elecciones municipales. Miguel López, militar retirado del Ejército del Aire y habitual columnista, será el candidato a la alcaldía del motor económico del Corredor del Henares. López es, asimismo, portavoz de Podemos en el municipio y miembro del consejo de coordinación provincial de la formación morada en Guadalajara.

 

Desde Podemos Azuqueca han agradecido el apoyo y el aprendizaje recibido de todos los Círculos de la provincia, que llevan años trabajando desde el municipalismo: “gracias a las compañeras y compañeros provinciales vamos a emprender esta nueva etapa en las instituciones con un equipo repleto de experiencia y conocimiento”, pues Podemos aspira a revalidar por tercera vez la alcaldía en Pioz y está en ayuntamientos capitales de la provincia, como el de la ciudad de Guadalajara, Alovera, Cabanillas del Campo (donde forma parte del gobierno local) o El Casar, entre otros. Además, la formación en la provincia tiene expectativas en municipios como Yebes de cara al 28 de mayo.

 

López ha asegurado que su objetivo es “construir un espacio progresista alternativo a la mayoría absoluta del PSOE de Blanco” y que permita que la política municipal de Azuqueca “sea valiente y decidida, que ponga en el centro el bienestar de los y las azudenses, además de velar por que el crecimiento económico y el cuidado del medioambiente no sean contradictorios”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions