El CD Azuqueca suma un triunfo de oro en Illescas (1-3)

Publicado por: Carlos Garrido
12/03/2023 04:08 PM
Reprods.: 179
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio se impuso a uno de los rivales más complejos de la categoría en un duelo que guardó todo para la segunda mitad

 

No estaban siendo semanas fáciles para un CD Azuqueca que veía cómo, jornada tras jornada, el triunfo le era esquivo. Sin embargo, en su compromiso anterior el equipo dirigido por Sergio Rubio ya demostró su enorme potencial frente al gran rival de este Grupo XVIII de Tercera RFEF, el Manchego Ciudad Real. Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que los guadalajareños han podido firmar este domingo esa ansiada victoria ante otro conjunto de la zona alta: el CD Illescas.

 

Azuqueca llegaba a tierras toledanas con la firme intención de sumar los tres puntos, al igual que los locales, quienes tenían una oportunidad única para asaltar el liderato. Esta circunstancia propició que ambos protagonistas saltasen al césped del Municipal de Illescas con un gran ritmo y gozando de ocasiones para abrir el marcador. No obstante, ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a puerta y se llegó al descanso con empate a cero.

 

Tras la reanudación, los visitantes, a la salida de un córner, abrieron la lata gracias a un remate de Titi que propició que el balón acabase en la meta contraria (49’). Minutos más tarde, Doménech hacía el segundo tanto de Azuqueca y allanaba el camino hacia el éxito (67’).

 

Sin embargo, el CD Illescas no había dicho su última palabra y en la recta final lograba recortar distancias gracias a Moreno (81’), dejando un último tramo de encuentro emocionante. Ya en el 93’, y con los toledanos volcados en ataque, Doménech volvía a aparecer para sellar su particular doblete y dibujar el definitivo 1-3 en el marcador.

 

De este modo, el CD Azuqueca vuelve a la senda de la victoria 6 encuentros después y se coloca con 29 puntos tras 24 partidos disputados, coge un poco de aire y sigue metido de lleno en la pelea por escapar cuanto antes de la parte baja de la tabla.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions