El CD Guadalajara pone fin a su racha de imbatibilidad (2-0)

Publicado por: Carlos Garrido
12/03/2023 08:46 PM
Reprods.: 126
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega cayó derrotado, 9 jornadas después, frente a un gran CF Villanovense

 

El CD Guadalajara viajaba este domingo a tierras extremeñas para medirse al CF Villanovense, rival de la zona alta de la tabla, durante la disputa de la jornada 25 en el Grupo 5 de Segunda RFEF. El objetivo de los morados no era otro que volver a sumar un resultado positivo y prolongar su racha de imbatibilidad, pero no fue posible.

 

Los guadalajareños saltaron al césped muy enchufados. De hecho, Cheki tuvo la primera ocasión a los 4 minutos de juego. Instantes más tarde, Fran Santano volvería a rozar el gol para el Dépor. Sin embargo, llegada la media hora de juego, Joshua Farrel sería el encargado de abrir la lata para los locales.

 

El Villanovense, que estaba siendo dominado, lograría marcharse al descanso con una mínima ventaja. Aunque eso sí, estuvo a punto de ver como Cheki lograba el empate antes del final del primer acto.

 

Tras la reanudación, los locales volverían a marcar otra vez con Farrel como protagonista (55’). El CD Guadalajara intentó, como mínimo, recortar distancias tras el 2-0. Fran Santano anotaba un tanto que posteriormente sería anulado y Thompson, que debutaba tras superar su lesión, tendría la última a favor morado.

 

Finalmente, Gonzalo Ónega y los suyos no pudieron evitar la derrota 9 jornadas después, lo que les lleva a situarse en la undécima posición de la clasificación con 31 puntos, cerca de la zona de peligro.

 

La próxima semana regresarán al Pedro Escartín para medirse al CP Cacereño, domingo 19 de marzo a las 12:00 horas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions