Tres heridos tras un accidente en la Muela de Alarilla

Publicado por: Carmen Ibáñez
13/03/2023 10:09 AM
Reprods.: 1.481
Foto: CEIS Guadalajara
Foto: CEIS Guadalajara

La Muela de Alarilla vuelve a ser la protagonista de un nuevo accidente en parapente este fin de semana. Tal y como informaban el Servicio de Emergencias del 112 a 'El Decano de Guadalajara', este domingo 12 de marzo recibían el aviso a las 18:57 horas de que tres personas resultaban heridas tras la colisión en vuelo entre sus parapentes, dos de ellas en tándem y otro volaba de forma individual.

De las tres personas que resultaban heridas, dos fueron localizadas rápidamente, la otra resultaba herida en una zona de difícil acceso quedando inconsciente y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Azuqueca de Henares.

Un hombre de 38 años era trasladado por la UVI al Hospital General de Guadalajara, otro de 50 años también fue trasladado por la UVI al Hospital General de Guadalajara y por último, otro hombre de 53 años era trasladado por el helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Al lugar del accidente se trasladaba Guardia Civil, dos UVI móvil, helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

Con este accidente ya van cuatro en lo que se registra en este paraje en apenas tres mes. El primero tenía lugar en la tarde del 5 de enero, de manera previa a la Cabalgata del Reyes;Un joven de 26 años resulta herido en un accidente de parapente previo a la Cabalgata Aérea de Alarillay el segundo, en la tarde del 6 de enero; Un hombre de 53 años resulta herido en un segundo accidente de parapente en Alarillay el tercer accidente se producía el pasado 6 de marzo: Un joven 27 años resulta herido en un accidente de parapente

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions