El herido ha sido atendido en el lugar por la UVI móvil y trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara
Un hombre de 30 años ha resultado herido como consecuencia de un incendio declarado en un bloque de viviendas de la calle Sierra de Guadalajara. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso a las 17.56 horas de este jueves, 16 de abril. El fuego, que se originaba en la campana de la cocina, ya ha sido extinguido.
Según el 112, el herido ha tenido que ser atendido en el lugar por una UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara.
En el operativo han intervenido, adenás de los medios sanitarios que han atendido al herido, efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y Bomberos del parque de Guadalajara.