El CD Azuqueca cae frente a Tarancón en un duelo frenético (3-4)

Publicado por: Carlos Garrido
19/03/2023 08:33 PM
Reprods.: 89
CD Tarancón
CD Tarancón

El conjunto dirigido por Sergio Rubio no pudo sumar en un partido que terminó resolviéndose gracias a un penalti en la recta final

 

Tras conseguir el triunfo la pasada semana en Illescas, el CD Azuqueca se preparaba para recibir en la matinal del domingo al CD Tarancón, rival directo en la lucha por la permanencia.

 

Ambos equipos saltaron al Estadio San Miguel en busca del triunfo, no obstante, serían los conquenses quienes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Pacheco en el minuto 9 de juego. Pero poco duró la alegría visitante, ya que muy poco después sería Doménech el encargado de establecer la igualada.

 

El partido caminaba a un ritmo frenético. De hecho, aún hubo tiempo para tres goles más antes de la conclusión del primer acto. En el 37’, Beltrán volvía a adelantar a Tarancón, Doménech aparecería de nuevo para firmar las tablas (42’) y, al filo del descanso, Migallón ponía a Azuqueca por delante por primera vez en el choque (44’).

 

Después del paso por vestuarios, los dos protagonistas continuaron con la misma tónica. Los ataques se imponían a las defensas y todo apuntaba a que el marcador se movería aún más.

 

Llegados al último cuarto de hora el CD Tarancón sumó su tercero y, tras un penalti en el minuto 83 transformado por Beltrán, uno de los jugadores más destacados del encuentro, acabó sentenciando el triunfo por 3-4.

 

El CD Azuqueca ofreció una gran versión y peleó por obtener, como mínimo, un punto. Sin embargo, Sergio Rubio y los suyos no pudieron completar tal misión y se coloca duodécimo clasificado con 29 puntos en 25 jornadas disputadas en este Grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions