Seis heridos en un accidente de tráfico en Marchamalo

Publicado por: Marta Perruca
25/06/2026 09:11 AM
Reprods.: 95

Los heridos, dos mujeres de 56 y 43 años y cuatro menores de 12, 9, 7 y 6 años de edad, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara

 

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido en la tarde de este miércoles, 24 de junio, en Marchamalo. Tal y como han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, recibían el aviso hacia las 21.21 horas por la colisión de dos turismos en el Bulevar de Castilla-La Mancha de la localidad gallarda.

 

Hasta el lugar se desplazaron la ambulancia de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y la Policía Local de Marchamalo.

 

Finalmente, no fue necesaria la intervención de la UVI móvil y los afectados, dos mujeres de 56 y 43 años y cuatro menores de 12, 9, 7 y 6 años de edad, fueron trasladados en las ambulancias al Hospital Universitario de Guadalajara.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions