El CD Marchamalo no puede pasar del empate ante La Solana (0-0)

Publicado por: Carlos Garrido
26/03/2023 07:25 PM
Reprods.: 105
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz rozó el triunfo con un larguero de Pancorbo en el minuto 90 de juego

 

Pese a las diferencias en cuanto a clasificación y objetivos, CD Marchamalo y CF La Solana llegaban a su duelo directo, perteneciente a la jornada 26 del Grupo XVIII de Tercera RFEF, con la firme intención de sumar los tres puntos.

 

No obstante, los primeros compases de partido dejaron un escenario en el que las defensas lograban imponerse a los ataques. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograba inaugurar el marcador, aunque Juan Moreno estuvo cerca de hacerlo al borde del descanso, pero su remate de volea dentro del área se marchó por poco.

 

Finalmente, la primera mitad concluyó con empate a cero, dejando todo por decidir en los siguientes 45 minutos.

 

Ya en el segundo acto, Marchamalo, alentado por su afición, cogió peso en la parcela ofensiva y buscó abrir la lata. Sin embargo, La Solana resistía y el choque llegaba a los últimos compases con 0-0.

 

Fue en el minuto 90 cuando tuvo lugar la ocasión más clara del partido, después de que Pancorbo estrellase un balón en el larguero. No hubo tiempo para más y el encuentro se saldó con empate sin goles.

 

De este modo, el CD Marchamalo alarga su racha de imbatibilidad, que se extiende ya hasta los 9 partidos consecutivos, y se coloca como séptimo clasificado con 36 puntos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions