Jornada formativa sobre Packaging y Marketing Agroalimentario en Mondéjar

Publicado por: El Decano
29/03/2023 05:51 PM
Reprods.: 97

La sesión, que será gratuita, previa inscripción, tendrá lugar el 12 de abril, a partir de las 9.45 horas

 

El próximo miércoles 12 de abril tendrá lugar en los salones Lino Mondéjar, a las 9:45 horas, la “Jornada de aprendizaje de comercialización de productos de la tierra: packaging y marketing agroalimentario”. Una jornada encuadrada bajo el paraguas de ‘Impulsa Guadalajara’ y que reunirá a ponentes de primer nivel.

 

Las inscripciones a esta jornada informativa pueden realizarse ya mismo, de forma gratuita, a través de la plataforma de Impulsa Guadalajara.

 

Tras la inauguración institucional, dará comienzo una interesante jornada sobre “El uso responsable del packaging en el sector agroalimentario”, a cargo de Joaquín Fernández, director de Desarrollo Estratégico de la Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado (AFCO- UNIQ).

 

Seguidamente, será el momento de entender “La importancia del packaging para el marketing y la venta” de la mano de Silvia Mazzoli, formadora y consultora especializada en Marketing para Pymes.

 

Como tercera ponencia de la jornada contaremos con Belén García, directora de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET), quien nos dará las “Claves de la circularidad en el packaging: la apuesta por la innovación tecnológica”.

 


A continuación, dará comienzo una mesa redonda que lleva por título: “Entre la sostenibilidad y la rentabilidad. Retos para las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias”, estará moderada por Inmaculada Beguería, responsable de Comunicación de Grupo APAG, y contará como participantes con Francisco Cobo, gerente de Legumbres Burcol,  Pedro Juan López, gerente de Harinas Santa Rita, Julio García, gerente de Olé tus huevos camperos (Avícola Azañero) y Rafael Olivares, responsable de Compras de Aperitivos Tapa, S.A.

 


Dicha jornada está organizada en colaboración con Grupo APAG-COAGRAL, Alimentos de Guadalajara y el Ayuntamiento de Mondéjar.

 


‘Impulsa Guadalajara’ es un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions