Alovera refuerza la seguridad con nuevas cámaras de vigilancia

Publicado por: El Decano
10/04/2023 10:46 AM
Reprods.: 83

El Ayuntamiento ha adjudicado la implantación y renovación de 108 dispositivos con la última tecnología 

 

El Ayuntamiento de Alovera se une a las localidades de la provincia que apuestan por la instalación de cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad del municipio y ha adjudicado la implantación y renovación de 108 dispositivos con la tecnología más avanzada que darán cobertura a las labores de la Policía Local.

 

Asimismo, se llevará a cabo una mejora del software de gestión de las cámaras y la renovación de los equipos informáticos de la Policía Local.

 

Estas 108 cámaras de seguridad cuentan con  visión nocturna en algunos puntos del municipio y sistemas de identificación digital, en otros. 

 

Por otro lado, el cuerpo municipal está recibiendo formación específica para dotar de herramientas a la nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad. En este sentido, según apunta el Ayuntamiento de Alovera en un comunicado de prensa, se trata del primer municipio de la provincia y el  tercero de la región que cuenta con una unidad especializada de tales características, que se complementará con la creación de una nueva Unidad Canina, entre otros  recursos.

 

El Ayuntamiento hace una apuesta de primer nivel respaldando las actuaciones que realizan los agentes en las diversas intervenciones, que ha permitido en fechas reciente lograr detenciones en casos de vandalismo o de ocupación de viviendas.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions